Plasmapen - es un dispositivo de nueva generación. Para trabajar con la piel, hay varios cartuchos en forma de agujas con varias configuraciones para tratamientos tanto con plasma frío como caliente. Cartuchos planos de cerámica para tratamientos de ozonoterapia y fonoforesis para trabajar con productos con él propósito de restaurar la piel y la matriz intercelular y tratamientos para sintetizar su propio colágeno.
El uso de la tecnología PLASMALIFTING y la disponibilidad de tratamientos (plasma frío, caliente y ozono) le permite reducir la blefaroplastia no quirúrgica de los párpados, eliminar arrugas, eliminar estrías, manchas de la edad, verrugas y papilomas, reducir completamente o retirar la red vascular. También reafirmar la piel fina la que más lo necesita, con la técnica skinbooster. Hablamos de la dermis alrededor de los ojos, así como de zonas locales con piel atónica en el rostro y el cuerpo. Y también reducir las cicatrices post acné y curar las erupciones locales de acné en la piel.
Teniendo en cuenta la facilidad de uso, el cosmetólogo tiene la oportunidad de influir en cualquier zona de manera dosificada con la mayor precisión posible.
Debido al haz de plasma, que afecta a pequeñas zonas de la piel, se forma un efecto de coagulación cuando los tejidos dérmicos se comprimen, la piel en el área absorbida se renueva y se reafirma.
El dispositivo PLASMAPEN está diseñado de tal forma que, actuando puntualmente sobre todo tipo de arrugas, se eliminan eficazmente sin causar lesiones en la dermis.
Independientemente de cuántos tratamientos se requieran, y generalmente su número no supera los dos o tres, el resultado ya se nota después del primer tratamiento.