INTERNATIONAL ACADEMY BY JULIA ELIZAROVA
APROBADO POR LA U.I.P.E
PLASMALIFTING-FIBROBLAST
(
plasma frío, caliente y ozono)

Con protocolos de tratamientos, con certificado internacional aprobado por la U.I.P.E


150 € CURSO SIN KIT
490 € CURSO CON KIT

KIT INCLUYE:
1*dispositivo PLASMAPEN (3 en 1)
1*juego de agujas y cabezales para plasma pen.
1*caja de HILOS LÍQUIDOS
(10 amp *2 ml)
1*caja de OXYBOOSTER
(10 amp * 2 ml)
1*mascarilla CARBON DETOX

Teoría, práctica sobre modelos, manuales, protocolos profesionales, contraindicaciones
y documentación de consentimiento necesaria para el tratamiento del paciente,
acceso y apoyo ilimitado durante 1 año.


Plasmapen - es un dispositivo de nueva generación. Para trabajar con la piel, hay varios cartuchos en forma de agujas con varias configuraciones para tratamientos tanto con plasma frío como caliente. Cartuchos planos de cerámica para tratamientos de ozonoterapia y fonoforesis para trabajar con productos con él propósito de restaurar la piel y la matriz intercelular y tratamientos para sintetizar su propio colágeno.
El uso de la tecnología PLASMALIFTING y la disponibilidad de tratamientos (plasma frío, caliente y ozono) le permite reducir la blefaroplastia no quirúrgica de los párpados, eliminar arrugas, eliminar estrías, manchas de la edad, verrugas y papilomas, reducir completamente o retirar la red vascular. También reafirmar la piel fina la que más lo necesita, con la técnica skinbooster. Hablamos de la dermis alrededor de los ojos, así como de zonas locales con piel atónica en el rostro y el cuerpo. Y también reducir las cicatrices post acné y curar las erupciones locales de acné en la piel.
Teniendo en cuenta la facilidad de uso, el cosmetólogo tiene la oportunidad de influir en cualquier zona de manera dosificada con la mayor precisión posible.
Debido al haz de plasma, que afecta a pequeñas zonas de la piel, se forma un efecto de coagulación cuando los tejidos dérmicos se comprimen, la piel en el área absorbida se renueva y se reafirma.
El dispositivo PLASMAPEN está diseñado de tal forma que, actuando puntualmente sobre todo tipo de arrugas, se eliminan eficazmente sin causar lesiones en la dermis.
Independientemente de cuántos tratamientos se requieran, y generalmente su número no supera los dos o tres, el resultado ya se nota después del primer tratamiento.


OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CURSO:

APRENDIZAJE COMPLETO DEL DISPOSITIVO, TÉCNICAS, PROTOCOLOS Y TIPOS DE PLASMALIFTING

¿CUÁL ES LA ESENCIA DE ESTE MÉTODO?
El plasma consiste en átomos de ozono neutro, iones, radicales, partículas cargadas y electrones. Dado el mecanismo protector de la piel, en el lugar donde se produce el tacto no hay molestias. Gracias a una tecnología especial, se excluye el daño tisular.
La esencia del método no quirúrgico es disolver las capas grasas, eliminar todo el exceso de humedad que se acumula en las células y también regenerar las capas dañadas de la dermis. La piel muerta comienza a caerse un par de días después del tratamiento.

¿QUÉ PROBLEMAS DE LA PIEL SE PUEDEN ELIMINAR CON LAS TÉCNICAS DE PLASMA FRIO, CALIENTE Y OZONO?
La blefaroplastia con plasma elimina eficazmente
• ojeras y bolsas debajo de los ojos
• elimina todo tipo de arrugas profundas y finas
• Flacidez de la piel en la cara y el cuerpo.
• además, con la ayuda de este método, es posible aportar a la piel seca componentes beneficiosos debido a la penetración profunda de los productos que se utilizan con el dispositivo y los cartuchos planos
• eliminar el acné y todas sus manifestaciones
• eliminar los papilomas
• reafirmar la dermis

En nuestro curso aprenderás todo sobre los métodos más demandados en el tratamiento de PLASMALIFTING plasma frio, caliente y ozono y todo sobre el uso de varios protocolos efectivos de tratamiento en combinación con otros métodos en estética, así como el uso de productos con métodos skinbooster, reducción de estrías con 5 puntos, tratamiento de la piel con plasma frío, recuperación de la piel después de los tratamientos con plasma caliente y otros.