Teoría, práctica con modelos, manuales, protocolos profesionales, contraindicaciones y documentación necesaria de consentimientos para el tratamiento de pacientes, acceso y apoyo ilimitado durante 1 año.
RESUMEN DE LOS TEMAS DEL CURSO
1. Aparato conductor de plasma híbrido espectral de dos regímenes de temperatura: calor y frío para protocolos de tratamientos profesionales según el programa de tratamientos "FUEGO Y HIELO". 2. Principales características del curso. 3.Cómo funciona la ozonoterapia no invasiva? 3. Las principales ventajas del método de exposición a la energía cálida y fría en la piel, acompañadas de productos correspondientes. 4. Cuáles son los conceptos del uso en un complejo de tratamientos de la técnica de ozonoterapia y el plasma híbrido espectral en los protocolos de tratamiento "FUEGO Y HIELO". La esencia de la técnica "FUEGO Y HIELO", principios de trabajo, ventajas, resultados. 5. Indicaciones y contraindicaciones de la ozonoterapia y el plasma híbrido espectral. 6. Ozonoterapia de la piel de la cara y el cuerpo: método de aplicación. "Fuego" de plasma híbrido ESPECTRAL: el efecto térmico del dispositivo sobre la piel y los productos que lo acompañan para obtener resultados instantáneos. "Hielo" de plasma híbrido ESPECTRAL: efecto frío del dispositivo sobre la piel y los productos que lo acompañan para obtener resultados instantáneos. 7. Combinación de técnica de ozonoterapia y plasma híbrido espectral con hilos rejuvenecedores de colágeno estabilizado.
¿QUÉ PROBLEMAS DE LA PIEL APRENDEREMOS A TRATAR?
- pérdida de firmeza de la piel - la presencia de arrugas, flacidez - ptosis tisular pronunciada tanto en clientes con la edad, como en clientes después de tomar sol, solarium, medicación, etc. - piel seca y opaca - pérdida de elasticidad de la piel - pigmentación - signos pronunciados de envejecimiento
RESULTADOS QUE RECIBIRÁ EL CLIENTE:
- Restauración integral de la piel. - La piel se vuelve elástica, se reducen las líneas finas, las arrugas y los signos del envejecimiento. - Los poros dilatados se contraen. - La piel se limpia de todo tipo de impurezas, toxinas, elementos inflamatorios. - Se previene la aparición de nuevas erupciones e inflamaciones gracias a la limpieza profunda de los poros con una onda ultrasónica sin efectos dañinos. - Restaurar la elasticidad de la piel y aumentar la densidad de la epidermis. - Preparación de la piel para técnicas de tratamientos posteriores para una penetración más rápida y profunda de los productos utilizados.