INTERNATIONAL ACADEMY BY JULIA ELIZAROVA
APROBADO POR LA U.I.P.E

LIFTING ROYAL "CÓCTEL MÓNACO"
(técnica estética con nanoterapia suave)

Con protocolos de tratamientos, c
on certificado internacional aprobado por la U.I.P.E

120 € CURSO SIN KIT
210 € CURSO CON KIT

KIT INCLUYE:
1*nano cartucho
1*mezclador cartucho
(1 caja de 10 amp de 2ml de meso cócteles)
3*amp. NANOBOTOX O2
3*amp. HILOS LÍQUIDOS
3*amp. LIPODRENAJE
1*amp. OXYBOOSTER
1*BUBBLE PEEL
1*mascarilla DOBLE PIEL
Teoría, práctica con modelos, manuales, protocolos profesionales, indicaciones y
contraindicaciones, documentación necesaria de consentimientos
para el tratamiento de pacientes, acceso y apoyo ilimitado durante 1 año.
¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES VENTAJAS DEL TRATAMIENTO QUE APRENDEREMOS EN EL CURSO Y CUÁLES SON LAS INDICACIONES PARA EL USO DE ESTA TÉCNICA EN COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA?


- ARRUGAS DE EXPRESIÓN DEL TERCIO SUPERIOR DE LA CARA (CEJAS, FRENTE, PUENTE DE LA NARIZ, ZONA DEL CONTORNO DE LOS OJOS)

- SEGUNDA BARBILLA
- ZONAS CAÍDAS DE LA PIEL Y GRASA SUBCUTÁNEA EN LAS MEJILLAS, LA MANDÍBULA INFERIOR Y EL CUELLO


- ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
- PIEL DESHIDRATADA (PIEL MIXTA, GRASA)


- DISMINUCIÓN DE LA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL

- POROS DILATADOS

- MANIFESTACIÓN DE ROSÁCEA (ERUPCIONES PAPULARES, VASOS SANGUÍNEOS DILATADOS, ENROJECIMIENTO DE LA PIEL DEL ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE)

- COLOR APAGADO, FALTA DE BRILLO SALUDABLE Y LUMINOSIDAD DE LA PIEL

VENTAJAS DEL LIFTING ROYAL "CÓCTEL MÓNACO" EN ESTÉTICA


- UN TRATAMIENTO CÓMODO QUE NO UNA LARGA REHABILITACIÓN

- LOS ACTIVOS ADMINISTRADOS SON SEGUROS, ESTÉTICOS Y TOTALMENTE ADAPTADOS PARA MEZCLAR EN LAS PROPORCIONES REQUERIDAS PARA OBTENER UN CÓCTEL INDIVIDUAL REQUERIDO PARA EL PROPÓSITO PREVISTO PARA LA PIEL DE CADA PACIENTE

- LA INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS NO AFECTA A LAS EXPRESIONES FACIALES NATURALES

El LIFTING ROYAL "CÓCTEL MÓNACO" TIENE MUCHOS BENEFICIOS QUE LO HACEN ESPECIALMENTE POPULAR. TIENE UNA DOBLE ACCIÓN. EL TRATAMIENTO COMBINA LAS MEJORES CUALIDADES DE NANOBOTOX Y BIOREVITALIZACIÓN. ACTÚA EN DOS DIRECCIONES A LA VEZ, PROPORCIONANDO A LA PIEL UN REJUVENECIMIENTO COMPLETO, EN LUGAR DE ZONAS INDIVIDUALES. EL EFECTO DEL TRATAMIENTO ES VISIBLE INMEDIATAMENTE. DESPUES DEL TRATAMIENTO, LA PIEL LUCE MÁS FIRMEZA Y ELASTICIDAD. LAS ARRUGAS SE SUAVIZAN EN UNOS POCOS DÍAS.
El TRATAMIENTO SE REALIZA CON PRODUCTOS SEGUROS, QUE HAN SIDO TESTADOS DERMATOLÓGICAMENTE Y ADEMÁS CUENTAN CON UNA CERTIFICACIÓN EUROPEA. EL EFECTO DEL RESULTADO DURA BASTANTE TIEMPO. DEPENDIENDO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL PUEDE DURAR DE 4 A 6 MESES. SOLO SE NECESITA REALIZAR LA CANTIDAD REQUERIDA DE TRATAMIENTOS RECOMENDADOS Y SEGUIR RECOMENDACIONES DEL PROFESIONAL POST TRATAMIENTO EN LOS CUIDADOS EN CASA PARA OBTENER EFECTO MÁS DURADERO DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS. ESTE TRATAMIENTO ES ADECUADO PARA CUALQUIER TIPO DE PIEL. EL TRATAMIENTO NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS. DESPUÉS DE ESTE TRATAMIENTO NO SE REQUIERE UN LARGO PERIODO DE REHABILITACIÓN.

TENIENDO EN CUENTA LA EFICACIA Y TODOS LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO, ES ADECUADO PARA PERSONAS CON SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL. COMO NORMA SE EFECTUA A LAS PERSONAS MAYORES DE 30 AÑOS.