DESCRIPCIÓN: Peeling para Profesionales, para mejorar la piel de la cara, el cuello y las manos, eliminando la piel seca y opaca y revelar la piel más suave y tersa que se encuentra debajo. A través de la aplicación de una solución química, este peeling químico logra una exfoliación indolora y no invasiva que eventualmente despegará la piel dañada. La nueva piel luce más suave y menos arrugada. Este peeling químico es adecuado para cicatrices de acné, envejecimiento de la piel, hiperpigmentación, melasma, crono y fotoenvejecimiento. Este peeling químico puede ser superficial y medio, dependiendo del daño de la piel.
MODO DE USO: Con la piel limpia y tonificada, aplicamos sobre los ojos unos algodones, para protegerlos. El/la profesional ha de cubrir sus manos con guantes, para evitar irritaciones. Aplicar unas gotas en la zona a tratar, tantas veces como el paciente o la patología lo requiera. Dejar en exposición 10-15 minutos o el tiempo que el/la profesional decida. Retirar con cuidado con agua.
PRECAUCIONES: Conservar por debajo de 25°C. Proteger de la luz solar. Mantener lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Suspender su uso si se produce alergia, sensibilidad o hipersensibilidad al producto. No usar en las mujeres embarazadas, pacientes con infecciones, pieles rotas y quemaduras solares. No ingerir. Uso externo. Uso profesional.