STOP ACNÉ Azelaic Acid 20%, Mandelic Acid 10%, Phytic Acid 5%, Ferulic Acid 2% - inflamatorio comedogénico peel — 87€

DESCRIPCIÓN:
Peeling para Profesionales, para mejorar la piel de la cara, el cuello y las manos, eliminando la piel seca y opaca y revelar la piel más suave y tersa que se encuentra debajo.
A través de la aplicación de una solución química, este peeling químico logra una exfoliación indolora y no invasiva que eventualmente despegará la piel dañada. La nueva piel luce más suave y menos arrugada.
Este peeling químico es adecuado para cicatrices de acné, envejecimiento de la piel, hiperpigmentación, melasma, crono y fotoenvejecimiento. Este peeling químico puede ser superficial y medio, dependiendo del daño de la piel.

MODO DE USO:
Con la piel limpia y tonificada, aplicamos sobre los ojos unos algodones, para protegerlos. El/la profesional ha de cubrir sus manos con guantes, para evitar irritaciones. Aplicar unas gotas en la zona a tratar, tantas veces como el paciente o la patología lo requiera. Dejar en exposición 10-15 minutos o el tiempo que el/la profesional decida.
Retirar con cuidado con agua.

PRECAUCIONES:
Conservar por debajo de 25°C.
Proteger de la luz solar.
Mantener lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Suspender su uso si se produce alergia, sensibilidad o hipersensibilidad al producto.
No usar en las mujeres embarazadas, pacientes con infecciones, pieles rotas y quemaduras solares.
No ingerir. Uso externo. Uso profesional.

Ingredientes (INCI):
Aqua, Alchol Denat, Polisorbate-20, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Azelaic Acid, Mandelic Acid, Phytic Acid, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Felulic Acid, Ethylhexylglycerin.
ORIGEN NATURAL
Vegano.

Testado dermatológicamente