NANOBOTOX-O2- hexapéptido efecto botox — 52€

Todas las proteínas de la matriz cutánea en un solo cóctel, colágeno, elastina y ácido hialurónico, penetran en la piel para reducir las arrugas de expresión más visibles.

PROPIEDADES COSMÉTICAS:
Actúan a nivel dérmico, consigue una piel oxigenada y rellena las arrugas desde el interior, minimiza las líneas de expresión y consigue una piel más joven al rellenar los surcos que aparecen en la dermis con la edad.

MODO DE USO:
Romper la ampolla y aplicar en el área deseada masajeando hasta la completa absorción, también recomendado con técnicas de Mesoterapia Virtual y equipos de aparatología y nanoterapia estética más comunes: Electroporación, Fonoforesis, Ultrasonidos, Dermapen, Hyaluron pen, Cristal needling, Plasmapen, etc.

PRECAUCIONES:
Conservar por debajo de 25°C. Proteger de la luz solar.
Mantener lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Suspender su uso si se produce alergia, sensibilidad o hipersensibilidad al producto.
No ingerir. Uso externo. No inyectable. Uso profesional.

Ingredientes (INCI):
Aqua, Propylene glicol, Collagen, Elastin, Glycerine, Palmitoyl Tripeptide-5, Hyaluronic Acid, Acetyl Hexapeptide-8, Caprylyl Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Trideceth-9, Phenoxyethanol, Ethylhextlglycerin, Cl 42090, Parfum, Buthylphenyl Methylpropional, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Citral, Coumarin, Geraniol.
ORIGEN NATURAL
Con ingredientes Naturales

Testado dermatológicamente