OXYBOOSTER- oxigenación y protección solar de las células — 51,5€

DESCRIPCIÓN:
Una mezcla única que da lugar a una ampolla con una acción sinérgica sobre la piel, aporta aminoácidos, proteínas y azúcares elementales para el crecimiento celular y lo protege frente a los factores externos de contaminación.

PROPIEDADES COSMÉTICAS:
Consigue una piel oxigenada desde el interior con un aporte extra de energía para las células y además las protege de los rayos solares y la contaminación ambiental, previniendo la aparición de manchas dérmicas.

MODO DE USO:
Romper la ampolla y aplicar en el área deseada masajeando hasta la completa absorción, también recomendado con técnicas de Mesoterapia Virtual y equipos de aparatología y nanoterapia estética más comunes: Electroporación, Fonoforesis, Ultrasonidos, Dermapen, Hyaluron pen, Cristal needling, Plasmapen, etc.

PRECAUCIONES:
Conservar por debajo de 25°C.
Proteger de la luz solar.
Mantener lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Suspender su uso si se produce alergia, sensibilidad o hipersensibilidad al producto.
No ingerir. Uso externo. No inyectable. Uso profesional.

Ingredientes (INCI):
Aqua, Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Glycerin, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract, Glycoproteins, Fructose, Urea, Citric Acid, Sodium Hidroxide, Maltose, Sodium PCA, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Trehalose, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Glucose, Glutamic Acid, Valine, Threonine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.
ORIGEN NATURAL
Vegano.

Testado dermatológicamente