LIPODRENAJE-lipolítico indirecto — 57€

DESCRIPCIÓN:
Una combinación de cafeína con mayor capacidad de penetración y un péptido obtenido a través de innovación tecnológica dan lugar a una acción sinérgica sobre los adipocitos dérmicos.

PROPIEDADES COSMÉTICAS:
Penetra en la hipodermis, actuando sobre los adipocitos, consiguiendo potenciar la reducción de los depósitos de grasa e impidiendo que se produzcan nuevos depósitos. Actúa como antioxidante y reductor en la piel, consiguiendo una apariencia más firme y elástica en la piel.

MODO DE USO:
Romper la ampolla y aplicar en el área deseada masajeando hasta la completa absorción, también recomendado con técnicas de Mesoterapia Virtual y equipos de aparatología y nanoterapia estética más comunes: Electroporación, Fonoforesis, Ultrasonidos, Dermapen, Hyaluron pen, Cristal needling, Plasmapen, etc.

PRECAUCIONES:
Conservar por debajo de 25°C. Proteger de la luz solar.
Mantener lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Suspender su uso si se produce alergia, sensibilidad o hipersensibilidad al producto.
No ingerir. Uso externo. No inyectable. Uso profesional.

Ingredientes (INCI):
Aqua, Propylene Glycol, Pyroglutamylamidoethyl índole, Caffeine, Siloxanetriol Alginate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.
ORIGEN NATURAL
Vegano.

Testado dermatológicamente