BIOPLACENTA + ADN- regeneración y recuperación de la matriz celular — 66€

DESCRIPCIÓN:
Es un potente cóctel de vitaminas, péptidos, oligopéptidos, proteínas y fitoestimulantes de origen vegetal que contiene todo el poder regenerador de la soja.
Placenta Vegetal de Última Generación. Estimulación de la biosíntesis de proteínas y colágeno (tipo I). Mantenimiento de un mayor nivel de energía después de la irradiación ultravioleta.
Activación y estabilización del gen supresor tumoral p53. Reduce fuertemente la formación de tt-dímero y estimula la reparación del ADN en todo tipos de piel y células madre epidérmicas, es una perfecta alternativa a la placenta humana.

PROPIEDADES COSMÉTICAS:
Actúa sobre todas las células de la piel aportando todos los ingredientes necesarios para potenciar la regeneración celular, consigue disminuir las arrugas aportando toda la energía a las células para conseguir una epidermis oxigenada y con un extra de vitalidad.

MODO DE USO:
Romper la ampolla y aplicar en el área deseada masajeando hasta la completa absorción, también recomendado con técnicas de Mesoterapia Virtual y equipos de aparatología y nanoterapia estética más comunes: Electroporación, Fonoforesis, Ultrasonidos, Dermapen, Hyaluron pen, Cristal needling, Plasmapen, etc.

PRECAUCIONES:
Conservar por debajo de 25°C.
Proteger de la luz solar.
Mantener lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Suspender su uso si se produce alergia, sensibilidad o hipersensibilidad al producto.
No ingerir. Uso externo. No inyectable. Uso profesional.

Ingredientes (INCI):
Aqua, Polysorbate 20, Glycine Soja (Soybean) Phytoplacenta Extract, Glycoproteins, Propylene Glycol, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Glutamic Acid, Valine, Threonine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, CI 19140.
ORIGEN NATURAL
Vegano.

Testado dermatológicamente