INTERNATIONAL ACADEMY BY JULIA ELIZAROVA
APROBADO POR LA U.I.P.E
HYDRAFACIAL 6en1

Con certificado internacional aprobado por la U.I.P.E

190 € SIN KIT
970 € CON KIT

KIT INCLUYE:
Máquina 6en1

Productos: líquidos ABC para máquina
1*caja BIOPLACENTA ADN
(1 caja de 10 amp*2ml)
1*caja HILOS LÍQUIDOS
(1 caja de 10 amp*2ml)
1*caja OXYBOOSTER
(1 caja de 10 amp*2ml)
1*mascarilla CARBÓN DETOX


Teoría, práctica en modelos, manuales, protocolos profesionales,
contraindicaciones y documentación necesaria de consentimientos para
el tratamiento de pacientes, acceso y apoyo ilimitado durante 1 año

El curso se basa en el estudio del aparato y varias configuraciones de boquillas para un tratamiento completo: limpieza profunda de la piel, ultrasonido, fonoforesis, oxygenoterapia, RF Lifting, cool terapia.
¿QUÉ TEMAS PRINCIPALES SE APRENDERÁN
EN EL CURSO?
Funciones de la máquina:
  • 1. Peeling gas-líquido (peeling de hidrógeno)
    Un dispositivo con un generador de hidrógeno incorporado. Cuando el generador está funcionando, se liberan iones de hidrógeno, que tienen una carga negativa. Los iones de hidrógeno destruyen los radicales libres en la piel. La ausencia de radicales libres en la piel ayuda a rejuvenecer la piel y aumenta la eficacia de cualquier tratamiento médico y cosmético.
    El manípulo está equipado con un depósito para producto que vais a usar, lo que permite realizar la mesoterapia no invasiva simultáneamente con el peeling de Hidrógeno.
    Compatibilidad absoluta con otros tratamientos en la máquina!
  • 2. Hidropeeling de vacuum.
    Limpieza de la piel de partículas muertas queratinizadas.
    Para que la limpieza sea suave y delicada, use boquillas especiales que tengan una superficie en espiral.
    Pulido o dermoabrasión mecánica.
    Enriquecimiento de la piel.
    Debido a la profunda penetración de los sueros especiales, contribuyen a los efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
  • 3. RF Lifting.
    El tratamiento de RF Lifting es un método sin inyección para preservar la juventud. Obtención de los efectos deseados gracias a la acción de las ondas de radio, que calientan las capas superficiales de la piel y provocan la termólisis, que inicia el proceso de renovación cutánea.
    Este tratamiento ayuda a preservar y mantener la elasticidad de la piel, mejorar significativamente el óvalo de la cara, eliminar la papada y las manchas de acné, así como las arrugas profundas y finas.
  • 4. Peeling de ultrasonidos.
    Bajo la influencia de vibraciones de alta frecuencia, se produce un "micromasaje" de la piel a nivel celular, como resultado de lo cual se aceleran los procesos metabólicos en las células, mejora el suministro de sangre y la circulación linfática en la piel.
    La capacidad de una onda ultrasónica para llevar componentes a la capa dérmica, lo que mejora significativamente el efecto de componentes de los productos. Un estudio completo de la terapia de ultrasonido, que tiene un pronunciado efecto rejuvenecedor en la piel, brinda un maravilloso efecto de reafirmación facial, estimula la circulación sanguínea y elimina la hinchazón.
  • 5. Terapia de ultrasonido - Peeling ultrasónico
    El peeling o limpieza facial ultrasónico es un tratamiento que permite efectuar limpieza de piel de forma eficaz y suave de las células muertas, impurezas, sebo, comedones, obstrucciones de las glándulas sebáceas por exposición a ondas ultrasónicas.
    El tratamiento de peeling ultrasónico se puede combinar de manera efectiva con el tratamiento de la terapia ultrasónica: la introducción de productos nutricionales en la epidermis.
  • 6. Crioterapia.
    El estudio de la esencia de la técnica de crioterapia está en el enfriamiento fisiológico a corto plazo de la piel a 5-10 °C, lo que provoca el estrechamiento de los vasos sanguíneos con la posterior expansión de los capilares, lo que aumenta significativamente el flujo sanguíneo al sitio de aplicación, y por lo tanto el metabolismo.
    Tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico (anti dolor).
    La crioterapia se utiliza como tratamiento final después de procedimientos traumáticos y abrasivos, estimula los procesos metabólicos, calma la piel y entrena los vasos sanguíneos a través de su fuerte contracción y expansión.